La tecnología de conexión ADSL

adsl

ADSL significa línea de abonado digital asimétrica. Este es un tipo de tecnología DSL para conexión de banda ancha a Internet. Uno de sus grandes logros es la cantidad de datos que pueden ser enviados a las líneas telefónicas de cobre. La necesidad de los usuarios finales de tener una velocidad rápida de navegación de Internet ha dado lugar a muchas invenciones en estos tiempos modernos, tanto que al hacer una comparativa adsl es posible encontrar diferentes alternativas, tipos de uso, y sobre todo, diferentes costos.

Un módem ADSL es un ejemplo perfecto para representar a una de esas invenciones. Hay una fijación específica de un filtro especial conectado a la línea telefónica del usuario y que permite que todos los servicios de ADSL y teléfono puedan funcionar en sincronía. Este filtro especial es llamado filtro micro.

Las características de construcción de las conexiones ADSL, hacen que para recibir los servicios, los suscriptores deban mantenerse en las proximidades geológicas a la oficina central del proveedor de servicios de Internet. Es por esto que cada ciudad puede tener diferentes ofertas adsl entre si. La distancia entre la oficina del ISP y el abonado debe estar en un radio máximo de 2,5 millas.

Usted puede conocer todas estas ofertas de conexión en un sitio como www.ofertas-adsl.com.es/, el cual nos puede mostrar cuales son las mejores alternativas, la más alta velocidad de conexión, y sobre todo, como poder encontrar los mejores costos para cada tipo de contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s