Solución de problemas de la impresora HP F4180

impresora HP f4180

Si su impresora HP F4180 no inicia nuevos trabajos de impresión, o las páginas impresas aparecen borrosas o fuera de la alineación, no hay necesidad de desecharla inmediatamente y obtener una nueva impresora. Hay varios factores que podrían estar causando el problema de su impresora HP f4180, como por ejemplo una falla en las conexiones de hardware o una mala configuración del controlador. Cualquier persona con conocimientos básicos de informática puede intentar el proceso de solución de problemas y tratar de arreglar un mal funcionamiento de la impresora HP F4180. Estos son algunos pasos que pueden ayudarle a solucionar sus problemas con su impresora multifuncional HP 4180.

Compruebe si el indicador se ilumina en la parte superior de la impresora HP F4180. Mantenga pulsado el botón de encendido hasta que la impresora se apague si las luces están parpadeando. Desconecte el cable de alimentación de la impresora y el cable USB conectado a su ordenador.

Vuelva a conectar tanto el cable de alimentación y el cable USB y asegúrese de que ambos cables estén bien conectados. Pulse el botón de encendido de la impresora e intente imprimir de nuevo. Reinicie el equipo e intente imprimir de nuevo si el trabajo de impresión no se inicia correctamente.

Pulse en la pestaña de plástico situada en el lado posterior de la impresora. Tire de la puerta trasera y compruebe si algunos objetos de papel o de otro tipo se han atascado en la impresora.

Saque todos los objetos atrapados en el interior de la impresora y ubique de nuevo la tapa en su lugar y asegúrese de no dejar ningún objeto en el interior de su dispositivo de impresión. Tire hacia abajo la puerta de plástico en el extremo frontal de la impresora. El carro de la tinta de la impresora debe deslizarse automáticamente a su lugar cuando la puerta se cierra nuevamente.

Retire cualquier papel u otras obstrucciones visibles cerca de el carro de tinta. Empujando hacia abajo el pestillo de plástico en la parte frontal de los cartuchos de tinta negra y color puede verificar su correcta ubicación. Levante los pestillos de plástico para asegurar los cartuchos dentro del carro de tinta. Cierre la puerta frontal de plástico e intente imprimir de nuevo.

Vaya al sitio web de soporte de la impresora HP F4180 si continúa teniendo problemas con la máquina. Haga clic en el enlace titulado “Software y descargas de controladores.” Elija el sistema operativo de su ordenador y haga clic en “Siguiente”.

Seleccione la opción “Driver” y elija la opción “de software de HP Deskjet y controladores de funciones” y seleccione “Guardar”. Haga doble clic en el archivo del controlador de HP y pase por las indicaciones para instalar el software del controlador más reciente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s