Ventajas de un llavero tipo espia

llavero espia

Un llavero espia es una cámara digital fabricada para no ser detectada. Esta es una cámara de mano que usted puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolso cuando no esté en uso. Generalmente un llavero tipo espia tiene 16 megabytes de memoria interna para almacenar imágenes Para conocer este tipo de llavero, usted solo debe hacer click aqui. El uso de una llavero tipo espia con camara implica aprender a manejar el dispositivo y saber cómo configurarlo para su uso con el ordenador.

El llavero espia con camara le permiten grabar en secreto videos y capturar imágenes fijas. Cada vez que usted graba un vídeo o captura una imagen con uno de estos dispositivos, la imagen o el vídeo se etiqueta con la fecha y la hora de su realización. La principal ventaja de un llavero espia con micro sd, es que con tan solo insertar su tarjeta de memoria en el puerto sd de su computadora, podrá ver los archivos guardados. Cualaquier llavero tipo espia con micro sd, podrá entonces ser usado fácilmente por cualquier persona sin tener la necesidad de adquirir conocimientos amplios sobre el uso de algún software.

Aunque existen llaveros tipo espia con una memoria interna reducida, es posible encontrar un llavero espia de 4gb de memoria, lo que puede dar un margen muy amplio de grabación de archivos. La calidad de grabación con el llavero espia con camara, se puede considerar bastante buena, por lo que comprar un llavero espia es una de las mejores ideas para quienes necesiten hacer grabaciones sin ser descubiertos.

https://vidatechnology.wordpress.com/2012/07/06/ventajas-de-un-llavero-tipo-espia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s