Módem ADSL inalámbrico

ofertas adsl

ADSL es un tipo de DSL que le permite conectarse a Internet utilizando las líneas telefónicas regulares. La señal de ADSL se difunde haciendo uso de frecuencias que son transmitidas desde una oficina central (CO) y que luego retransmite la señal de vuelta al usuario. Estas señales se transmiten por encima de las señales de voz normales utilizadas para el servicio telefónico. Existen diferentes ofertas ADSL, las cuales se diferencian en la velocidad del envío de estas señales. Cada una de estas ofertas ADSL tiene una diferencia de costo que se basa en la velocidad con la que el usuario puede recibir los datos. Haciendo una comparativa ADSL, se puede notar que las ofertas también son diferentes para las empresas y para los hogares.

Una de las propiedades únicas de las ofertas ADSL es que un divisor puede ser utilizado para el servicio y permite un servicio de internet y llamadas de voz al mismo tiempo. El módem ADSL inalámbrico facilita las conexiones y envía la señal desde el ordenador y lo transmite. El módem también recibe la señal y lo hace para que el equipo pueda decodificar la información. La comparativa ADSL que se hace para cada una de las ofertas pueda satisfacer las necesidades particulares de cada cliente.

ADSL es diferente de DSL, ya que cuenta con mucha más velocidad de descarga y mayores velocidades de carga, y también permite varias conexiones a la señal. Las ofertas ADSL también permiten un enrutador DSL para ser utilizado. ADSL está ampliamente disponible en las zonas urbanas y suburbanas, y es mucho menos caro que el cable, al tiempo que tiene tiempos de carga comparables en cuanto a velocidad de descarga. El módem inalámbrico de las ofertas ADSL ayuda y facilita estas altas velocidades, y el hecho de que es inalámbrico no tiene ningún efecto sobre la velocidad o la eficiencia al hacer una comparativa ADSL.

El mayor inconveniente de las ofertas ADSL es que si no se encuentra dentro del rango de ocho a 10 millas de la oficina central (CO), usted no será capaz de recibir una señal de ADSL, lo que haría a su módem ADSL un artefacto inútil. Debido a que la velocidad de ADSL llega a la transmisión de altas frecuencias de las emisiones de CO, si usted está demasiado lejos, su velocidad de conexión se degradan menos que el regular DSL. Esto es especialmente problemático si usted vive en una zona rural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s