Need For Speed Underground

need for speed underground para psp

Need For Speed Underground para PSP, es sin duda alguna el juego que llevó a Need for Speed  al paraíso de los supercoches a la vanguardia de la cultura automovilística. Este buen videojuegos hacía especial hincapié en la personalización y el mercado de importación para el reglaje. Need For Speed Underground para PSP incluía vinilos, ruedas nuevas, diferentes tipos de pintura y mejoras de rendimiento; todo diseñado para convertir cada coche en un lienzo personal sin llegar a sacrificar un ápice la velocidad y la adrenalina del juego.

Need For Speed Underground 2 se desarrolla en Bayview después de los eventos de Need for Speed: Underground. El prólogo comienza con la conducción jugador en un Nissan Skyline en el Olímpico de la Ciudad. El jugador a continuación, recibe un desafío de la carrera de una personalidad bastante ominosa, que le ofrece un lugar en su equipo, pero “no va a aceptar ‘no’ por respuesta.”

En Need For Speed Underground 2 las carreras de los jugadores se realizan a pesar de las advertencias de Samantha sólo para ser emboscado por un misterioso conductor en un ataque inesperado. El conductor, que tiene un único tatuaje de guadaña, hace una llamada confirmando el accidente, y se desvanece llevando un flashback a cabo llegando a un avance rápido hasta el día de hoy, donde vemos al jugador llegando a Bayview por medio de avión, con una nota de Samantha que lo remite a su amiga Rachel (voz de Brooke Burke).

Él también tiene las llaves de Nissan 350Z de Raquel, que lo está esperando fuera del aeropuerto. El jugador entonces tiene la opción de completar unas cuantas carreras en el coche antes de regresar inevitablemente a la gran cantidad de coches, donde Rachel le dará un rapapolvo por haber llegado tarde. Despues de esto, al jugador se le permite elegir su primer vehículo. Este uno es libre, ya que fue pagado por el seguro del jugador gracias a su seguro de pérdida total. Hay que aclarar que en Need For Speed Underground para PSP no se pierde en ninguna momento el buen aspecto del juego a pesar de ser una versión para una consola portable.

Es entonces cuando el jugador de Need For Speed Underground para PSP se embarca en una búsqueda para convertirse en el corredor de la parte superior en Bayview y, finalmente, acabar con el hombre que saboteó su paseo en el flashback, que resulta ser Caleb. Después de ganar muchas carreras, el jugador se encuentra con la tripulación de Caleb de carreras callejeras, los Espectros. El equipo tiene el mismo vinilo, pintura y llanta de serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s