Las cámaras de vigilancia IP

Camaras ip en Medellin

En esta época donde la seguridad es de gran importancia, la necesidad de encontrar nuevos recursos que permitan mayor vigilancia han aumentado considerablemente. En la actualidad existen varios recursos que se utilizan para este fin, siendo uno de los principales las cámaras IP. La tecnología ha incrementado en los últimos años hasta tal punto que hay sensores de movimiento que pueden detectar una intrusión, pero el hecho de tener cámaras IP que se utilizan para capturar el crimen sigue siendo una de las  mejores opciones.

Anteriormente las cámaras de CCTV eran el mejor equipo posible que se podía utilizar para este propósito, pero con la llegada de las camaras ip en Medellin, los avances para la creación de un circuito cerrado crecieron enormemente. Las cámaras de red IP son ideales para cualquier tipo de negocio, pero también para hogares parqueaderos y otra gran variedad de usos para la vigilancia. No se puede negar que la venta de camaras ip en Medellin ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos, y esto es debido a la popularidad que han adquirido en el mercado de la seguridad y vigilancia.

Los sensores de imagen y los procesadores se utilizan para el procesamiento de imágenes, creación de redes y análisis de vídeo y compresión. La memoria se utiliza para almacenar la grabación de vídeo a nivel local y para almacenar el firmware del sistema de a bordo integrado. Dentro del mercado de las camaras ip en Medellin se pueden encontrar gran variedad de marcas, entre las principales son AIPCAM, D-LINK, entre otras.

Cada cámara IP al igual que un equipo tiene su propia dirección IP, y para poder estar conectada en cualquier lugar debe contar con una conexión de red disponible. La principal diferencia entre una cámara web y una cámara IP radica en la capacidad de una cámara IP para enviar los datos registrados en una red a una ubicación remota. Todas las camaras ip en Medellin tienen como fin principal la seguridad, tanto empresarial como pública.

El vídeo puede ser enviado a través de una red IP cuando una cámara IP está configurada para ello con el propósito de la grabación en vivo y la visualización en directo. Estos se pueden realizar de forma continua o en horas programadas. Una de las principales características que buscan quienes compran camaras ip en Medellin es poder hacer un monitoreo de la señal desde su dispositivo móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s