Táctica de defensa en FIFA 2012

fifa 2012 en español

Las variaciones las tácticas de defensa entre fifa 2012 y fifa 2011 son sustanciales. Esta información tiene como objetivo explorar la mejor manera de hacer uso de tácticas de defensa en fifa 2012 en español, con las cuales no sólo saldrá de su agresor por los goles mucho más, sino que también podrá mejorar su rendimiento general jugando fifa 2012 en español.

La primera posibilidad cuando se trata de posiciones defensivas en fifa 2012 en español es el típico abordaje, también conocido como presión técnica. Como alternativa o simplemente presionado A (o X para PS3) hasta que obtenga el balón como se hacía también en los juegos anteriores, pero lo importante realmente es que en fifa 2012 en español el tiempo de recuperación del balón a mejorado significativamente. Para poder hacer bien este quite de balón, el jugador debe estar lo suficientemente cerca del contrincante para poder hacer efectiva la maniobra defensiva. El secreto para esto será esperar hasta que un competidor se acerque lo suficiente como para que luego haga clic en el B (o el botón O en FIFA 12 para PS3) para robar el balón y poder iniciar un ataque ofensivo.

Una cuestión importante en la táctica de defensa en la fifa 2012 en español y que trae consigo es la habilidad de maniobrar. A pesar de esto sigue estando disponible en los juegos anteriores, se ha observado una importante modernización, lo que hace que sea mucho más sensible en contraste con la experiencia que era torpe en algunos otros juegos anteriores de fifa. Las maniobras que se pueden realizar en fifa 2012 en español  requieren que el jugador defensa se encuentre esperando lejos del participante con el balón, cuando el atacante se está acercando, el defensa puede maniobrar por su camino para hacerle perder el control del balón al atacante.

Aunque esto también se podía hacer en las versiones anteriores de dicho videojuego, la verdad es que esta forma defensiva se puede hacer de mejor manera en fifa 2012 en español, ya que el cuerpo de los jugadores reacciona de mejor manera.

Tenga en cuenta que si un jugador está corriendo para alejarse de su defensa, debe también puede usar la función de sprint haciendo presión al botón de abajo RT (R2 en PS3) para que alcanzar fácilmente a su contrincante y hacer la maniobra defensiva que más crea conveniente. Recuerde también que la mejor forma de defender, al igual que en el futbol real, es mantener una buena posición del balón y una actitud ofensiva, las cuales son más fáciles de lograr en fifa 2012 en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s