FIFA 2012, el mejor videojuego

FIFA 2012 en español

Hace aproximadamente un año el juego de futbol de FIFA se convirtió en el más hermoso y más solicitado del planeta. Este año, el juego regresa con nuevos gráficos brillantes y un manejo del sonido impresionante. Las nuevas características añadidas a FIFA 12 han hecho que el juego pueda ser considerado incluso como el mejor juego del año, incluso, la versión de FIFA 2012 en español.

EA ha perfeccionado el juego en esta nueva versión y los aficionados al fútbol estarán sonriendo desde el inicio de su aventura futbolística. FIFA 12 en español cuenta con características que no están presentes en la versión del año pasado. Cada nueva característica hace que el juego se pueda considerar como una obra de arte de los videojuegos. EA ha añadido algo que ha llamado Defending, el cual es un sistema táctico que hace que el juego sea muy sofisticado y pulido.

FIFA 2012 en español es el juego es más atractivo de futbol hasta ahora, y si se emplean los conocimientos adecuados, su oponente se verá obligado a cometer errores y perder la pelota con facilidad. Usted tendrá que jugar como un profesional cuando su equipo no está en posesión de la pelota. Poner a su oponente bajo una presión extrema no funciona en esta serie, que necesita verdadera habilidad y conocimiento del juego para ganar la posesión del balón.

En la versión anterior de FIFA, simplemente es necesario hacer frente a su oponente con la pelota para ganar la posesión. Por el contrario, en FIFA 2012 en español se tiene que emplear más habilidad y simplemente hacer frente no le da la posesión. Otra funcionalidad que usted puede usar en FIFA 2012 en español es pretender fingir una lesión, pero lo más probable es que el árbitro le va a castigar severamente y su equipo no lo va a tomar a la ligera.

FIFA 12 es mucho más realista que cualquier partido de fútbol en cualquiera de sus anteriores versiones. Cuando un jugador hace un gol, es posible hacer una propia celebración de este, haciendo que marcar un tanto sea algo mucho más divertido para cualquier persona.

En FIFA 2012 en español, cuando los jugadores chocan, el crujido de los huesos y la carne es casi realista. Las contorsiones y las lesiones sufridas se verán como las colisiones de la vida real, lo que hará que quienes jueguen FIFA 2012 en español sientan que están viendo un partido de su equipo favorito por televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s