Parasite eve para PSP

parasite eve para psp

Parasite eve es un buen juego que fue liberado en el año 2007 en Japón pero solo para algunos teléfonos celulares de última generación del momento y debido a ello, no traspaso las fronteras de dicho país. En 2008, en el marco de DXΣ3713, se anuncio la llegada de Parasite eve para PSP, dando una alegría a todos los amantes de los buenos juegos de RPG.

Parasite eve fue una gran novedad en los años noventa en cuanto a juegos, pues su forma diferente de ver los RPG llamo la atención de muchos aficionados a los video juegos. Su historia bastante compleja y original perdió un poco de calidad con la segunda entrega del juego, pero para los fieles seguidores de dicho juego, eso ya está en el pasado.

La tercera entrega de parasite eve que fue denominada como The 3er Birthday, se sigue ayudando a la hermosa heroína Aya Brea, quien gracias a la mitocondria no ha envejecido nada en lo absoluto y es por ello que después de 7 años de haber salido la segunda entrega, los años no hicieron ninguna mella en su aspecto.

El argumento de Parasite eve inicia al buscar a una criatura a la cual denominan como Twisted y la cual se ha dedicado a aterrorizar a la población de la isla de Manhattan. Mientras trascurre toda la historia en búsqueda de Twisted y se piensa que se está mucho más cerca de atrapar a la criatura,  el juego toma un rumbo totalmente inesperado.

Sin llegar a tener la clasificación de un mal juego, la tercera entrega de Parasite eve para PSP, ha sido catalogada como la más floja de todas las tres versiones de dicho juego; lamentablemente, The 3rd Birthday no llego a convencer totalmente a los amantes de los video juegos, aunque los elementos técnicos y algunas ideas jugables logran dar bastantes puntos positivos a Parasite Eve para PSP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s