Encontrar un modelo de Sony Ericsson

Sony Ericsson

Cuando usted quiere comprar accesorios u obtener soporte para su teléfono celular Sony Ericsson, lo primero que necesita saber, es el modelo del teléfono que usted desea. Usted puede tardar una buena dosis de tiempo para poder encontrar el modelo deseado, ya que en muchos almacenes y en algunas páginas de internet, no suelen estar claramente etiquetados.

La mayoría de las denominaciones de los modelos de teléfono de Sony Ericsson empiezan con una letra mayúscula seguida de dos o tres números, a veces con una letra minúscula al final. Por ejemplo, “T630” o “D750i”. Muchos modelos para su nombre pueden usar una combinación de nombre y números, por ejemplo, “Vivaz”, “Xperia X10”, “Aino” o “Satio”.

Es muy importante conocer todas las características del teléfono que usted desea comprar, ya que según las características, usted podrá tener determinadas funciones y opciones de uso. Si por ejemplo usted desea comprar un Sony Ericsson Vivaz, usted va a poder grabar videos en alta calidad y en formato HD, también podrá tener una cámara de fotografía incorporada de 8.1 mega pixeles.

Por su parte, el Sony Ericsson Aino, fue el primer teléfono touchscreen de dicha marca, y uno de sus puntos fuertes más relevantes, es la posibilidad de conexión remota con Playstation 3. El Sony Ericsson Aino cuenta con función Wi-Fi, A-GPS, soporte 3G y Bluetooth stereo.

En cuanto al Sony Ericsson Satio, la marca fabricante lo ha anunciado como el dispositivo todo en uno. Su cámara fotográfica de 12 mega pixeles con flash xenón, una pantalla de 3.5 pulgadas y que además es sensible al tacto y con resolución de 640 x 360 pixeles. Otra gran ventaja de este modelo de Sony Ericsson, es la conectividad con google maps, otorgándoles un atractivo más a las personas que desean tener un completo Smartphone.

La página de soporte de Sony Ericsson tiene cerca de 75 imágenes en miniatura de los nuevos teléfonos móviles Sony Ericsson. Desplácese por las imágenes en busca de su modelo de teléfono y podrá conocer las mejores características y aplicaciones de los Smartphone de Sony Ericsson.

Hay que apuntar que los nuevos modelos de teléfonos móviles de Sony Ericsson, apuntan a un mejor servicio, dando mayores posibilidades de uso en cada uno de sus modelos. Navegación en internet, conectividad con redes sociales, Wi-Fi, mejores juegos y mejor calidad grafica, son una constante en los Smartphone de la marca de teléfonos móviles de Sony Ericsson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s