Naruto para PSP, un gran videojuego

naruto shippuden para psp

Para muchas personas en el mundo entero, el uso de los videojuegos portátiles cambio de forma drástica con la llegada del PSP de Sony. La gran posibilidad de tener una inmensa cantidad de videojuegos de alta calidad, con las mejores graficas y muy buen sonido, son algunas de las ventajas que ofrece la consola PSP a sus usuarios.

Aunque al inicio muchas personas se quejaron de que esta consola funcionaba de forma lenta y que se podría bloquear con gran facilidad, las mejoras en cuando a velocidad y funcionamiento han hecho que poder disfrutar de los juegos para PSP sea mucho más agradable.

Algunos juegos como Naruto 3 para PSP han logrado cautivar de una inmensa manera a quienes gustan de los videojuegos en cualquier parte del mundo. Es común encontrar a personas en sistemas de transporte como el metro, jugando con su consola portable y disfrutando de las aventuras de Naruto shippuden para PSP.

Muchas páginas de internet suelen ofrecer a sus usuarios muchas guías y trucos para poder tener una buena base de información para disfrutar de los videojuegos que son más comunes entre los usuarios de la consola portable de videojuegos de la marca Sony.

Naruto 3 para PSP es un juego basado en una serie de de manga y anime que cuenta la historia de un ninja adolescente que tiene un gran problema de hiperactividad. El personaje principal de la serie se llama Naruto Uzamaki y que aspira a convertirse en un gran Hokage.

Esta gran serie de manga y anime ya ha tenido  otras versiones anteriores para las consolas de videojuegos PSP. Gracias al éxito de dicha serie en televisión, Sony decidió lanzar hace ya un buen tiempo el juego dicha serie para sus consolas de PlayStation, poco tiempo después se dio cuenta del éxito de dicho videojuego y lanzo su versión para PSP.

En el videojuego conocido como Naruto shippuden para PSP, La acción inicia después de los dos años y medio en los cuales el protagonista, Naruto Uzumaki, paso su tiempo entrenando con su maestro Jiraiya. En esta versión del Videojuego para PSP, reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza.

Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la saga anterior del videojuego, y además se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha entrenado con gran esmero a Sasuke Uchiha, antiguo compañero y amigo de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza por su hermano, Itachi Uchiha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s