Diferentes ofertas para conectarse a internet

ofertas adsl

Al igual que el servicio de cable a internet, ADSL ofrece velocidades mucho más rápidas que las disponibles con módems de acceso telefónico. Sin embargo, existe una amplia gama de proveedores con ofertas ADSL a disposición, las ofertas por lo general van de hasta 3 Mbps (3000 Kbps).

Con ADSL, las ofertas ADSL teléfono se utilizan para combinar la voz y las líneas de datos, permitiendo a los usuarios conectarse a Internet y hablar por teléfono a través de la misma línea telefónica. Este sistema, obliga a los usuarios a colgar llamadas, ya que el acceso a Internet y las llamadas telefónicas no pueden ocurrir al mismo tiempo.

La conexión por satélite de servicios de internet es otra forma de conexión a internet de alta velocidad, que emplea satélites de telecomunicaciones para permitir a los usuarios conectarse a la red. Por lo general, este tipo de conexiones son más populares en áreas en las que por cable y DSL no es posible conectarse.

Sin embargo, las conexiones por satélite suelen ser más lentas que las conexiones de cable y DSL. Además, a menudo experimentan latencia de la red de alta debido a los retrasos en la transmisión de datos, y esto puede conducir a un rendimiento más letárgico, especialmente cuando se trata de juegos y descargas.

Además de las ofertas de banda ancha y dial-up, los usuarios de Internet están ahora en condiciones de conectarse a Internet de forma inalámbrica, acceder a la web sin cables de ningún tipo. La tecnología inalámbrica permite a los usuarios con conexiones móviles, el acceso a la web (con algunas limitaciones), donde y cuando lo necesitan.

Esto se puede lograr a través de puntos de acceso Wi-Fi, los servicios celulares, y Wimax (Un tipo un poco más reciente de servicios inalámbricos.) Estas tecnologías varían en términos de conectividad, confiabilidad y costo, pero todas ellas permiten a los usuarios conectarse si están en la casa, la escuela, el trabajo, o en la carretera.

Seleccionar la mejor oferta de conexión a internet para usted, dependerá básicamente de sus necesidades y su trabajo. Es claro que una persona que solo usa internet para revisar su e-mail, no necesita la misma velocidad de conexión que la persona que necesita conectarse a internet para enviar grandes archivos o para descargar ficheros de gran peso.

Los usuarios de internet que suelen entrar a juegos en línea o a sitios web con muchas aplicaciones, necesitan una velocidad muy alta de su conexión a internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s