Juegos de PSP del 2011

juegos de PSP

Basado en comentarios de jugadores, tratamos de enumerar algunos de los juegos de PSP en el orden de popularidad entre los usuarios de la consola portable de Sony.

Dissidia 012 Final Fantasy
012 Dissidia Final Fantasy es juego de lucha publicado por Square Enix para PlayStation (PSP). Este juego para PSP vio al luz el 22 de marzo de 2011 en América del Norte. Básicamente, este juego se trata de realizar tareas de valor y robar puntos de valentía de su oponente para aumentar el poder de ataque de HP

Monster Hunter Portable 3rd
Monster Hunter Portable 3rd es elaborado y publicado por Capcom para PSP. Este juego de acción de rol se puede jugar tanto en modo individual y multijugador. Tiene una sensación como del pueblo japonés de Yukumo, debido a su diseño y sus habitantes. Con la caza se convierte en nueva característica mejorar emocionante y también puede personalizar la apariencia física de la criatura.

The 3rd Birthday
The 3rd Birthday  es un juego de acción en tercera persona, es un del tipo de rol y fue desarrollado y publicado por Square Enix para la consola PSP. Este juego es para un solo jugador se dio a conocer el 22 de marzo de 2011 en América del Norte.

La trama del juego es un plan de conjunto en torno a Aya Brea, que tiene ciertos poderes especiales debido a que ella se ve técnicamente en 20 años e increíblemente gestiona el pensamiento y estilo de vida de una mujer fría. Durante el intervalo de juego, diferentes trajes estarán disponibles para Aya. Este juego también esta disponible en PSP iso.

Patapon 3
Patapon 3 está desarrollado por Pyramid, Estudio Japón y publicado por Sony Computer Entertainment para el sistema PSP. Es un juego de ritmo que se puede jugar tanto en modo individual y multijugador, y es una secuela de Patapon 2.

Este juego se presenta en dibujos animados, un entorno tridimensional con experiencia realista. Este enfoque es más creado para el juego multijugador, aparte de que nada ha cambiado mucho en el juego.  Miles de personas suelen descargar juegos de PSP de este tipo.

Final Fantasy IV Complete Collection
Este juego de PSP tiene la capacidad de reproducir  12 personajes con la historia bien escrita da gran dominio de Final Fantasy IV.

El juego de rol fue desarrollado por Square Enix y esta disponible para la consola portátil de PlayStation y también para las consolas tradicionales.

Con el personaje del juego se puede mover e interactuar con la gente y los enemigos y además le permite controlar diversos parámetros de un mapa de campo. Final Fantasy IV lleva como personaje principal a Cecil Harvey, quien inicia el viaje con sus compañeros de todo el mundo para detener la locura del King of Baron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s