Los mejores juegos multiplayer para PSP

¿Tiene una PSP de Sony y tiene gran dificultad para encontrar un juego que pueda jugar con sus amigos o personas en línea? Hay cientos y cientos de juegos de PSP para elegir. Decidir cual es el mejor es probablemente la cosa más difícil que pueda encontrar. Aquí hay 4 títulos que son considerados por los críticos de videojuegos como los mejores juegos de PSP para multiplayer.

Monster Hunter
Hay dos tipos de series: Monster Hunter United y Monster Hunter Freedom. Estas series son el videojuego más vendido en Japón y ya ha vendido 4 millones de copias.

Este juego es conocido por ser del modo multiplayer de 4 jugadores donde hay que cazar monstruos y conseguir un botín. El juego es similar a la serie Diablo, donde puedes mejorar y luchar contra monstruos o World of Warcraft, pero con más acción en el mismo. Cuenta con excelentes gráficos.

Metal Gear Solid Multiplayer.
Metal Gear Solid uno de los mejores juegos de acción y aventura nunca antes vistos. Este juego es un juego multiplayer online donde puedes disparar solo o en equipo y vencer a la competencia. Se trata de un shooter en tercera persona y tiene muchos elementos de acción. Definitivamente uno de los mejores juegos de PSP y además un gran éxito comercial.

Medalla de Honor 2
Este juego es similar al de Call of Duty, pero basado en la Segunda Guerra Mundial y hecho en perspectiva de primera persona. Usted puede jugar hasta  con 32 jugadores online, y tiene una comunidad muy poblada. La campaña para un jugador sólo le llevará alrededor de 5 horas para completarla en su totalidad, pero en línea es ilimitada.

Test Drive Unlimited
Este juego cuenta con casi todas las características de su primo PS2. Usted puede elegir hasta 60 coches y los juegos en línea funcionan como un juego de carreras online masivo. Básicamente, usted está en una isla donde hay muchos jugadores activos de PSP en la isla.

Usted puede conducir alrededor de la isla por su cuenta, o puede llamar a un jugador y realizar una carrera en cualquier momento. Este juego es uno de los mejores juegos de relax cuando se necesita un pequeño descanso.

Seguramente hay muchos mas juegos y la lista seria tan extensa que seria incluso engorrosa de leer, por eso mismo se ponen estos videojuegos para que usted pueda descargar juegos de PSP de su mayor gusto y con la tranquilidad de que sabrá que los podrá jugar en modo multiplayer sin ningún problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s