Algunos de los mejores juegos de PSP

La PSP o PlayStation Portable es una consola portátil fabricada por Sony Corporation. PSP se dio a conocer el 11 de mayo de 2004, fue lanzado en Japón el 12 de diciembre del mismo año, y en Norteamérica el 24 de marzo de 2005.

La PSP fue el primer videojuego portable, que utiliza un formato de disco óptico, UMD (Universal Media Disc), como un medio para su almacenamiento primario. Otras características distintivas de este juego de video, es que incluye s sólidas capacidades multimedia, pantalla de visualización grande, y la conectividad con consolas PlayStation 2 y 3, PSP y también con internet.

Esta consola de videojuegos es de 170 mm de ancho, 74 mm de largo y 23 mm de profundidad. Tiene una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas y la medición de TFT LCD de 3,8 pulgadas. Viene con Bluetooth, mini USB, WiFi y otras características.

Los juegos de PSP tienen la mayor venta en todas las tiendas online más importantes. La primera impresión al ver la consola PSP es su sistema inteligente. La placa frontal es una pieza de vidrio, interrumpida sólo por la ubicación de los botones.

La parte trasera es igualmente hermosa. Los 2 botones laterales de la PSP son de plástico transparente, y el borde es de acetato de plata.

La consola PSP es incompleta sin los juegos de PSP. Hay tantas variedades de juegos de PSP disponibles, que a veces es confuso decidir cuál de ellos jugar y cuál no. Aquí está una lista de algunas buenas opciones para descargar juegos de PSP:

NBA 2K11 es un juego muy excepcional que fue lanzado hace muy poco. Es basado en el baloncesto. Usted puede jugar con diferentes opciones como el modo historia, jugando con uno solo de los jugadores y mucho más. Cuenta con increíbles gráficos también.

Medal of Honor Heroes es un juego de estrategia y es de los más preferidos para PSP. Este juego es realmente impresionante, y está en la lista de los 10 mejores juegos PSP. Este juego es de los preferidos por miles de personas en todo el mundo.

Para los fans de juegos de PSP  de tipo RPG, hay un gran juego de la saga Final Fantasy, se llama Fantasy Dissidia y  es uno entre los juegos de rol más famosos para PSP. Este juego tiene increíbles gráficos y una historia entretenida y muy interesante.

Tekken 6, es un juego de lucha. Este es otro de los mejores juegos de PlayStation. Tekken es un juego creado por la empresa Namco y es de los preferidos en todo el mundo para quienes aman los juegos de peleas.

Hay muchos otros juegos de PSP de primera categoría como God of War, Metal Gear Madden, NFL 10, Solid Peace Walker, Need for Speed y muchos más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s