Juegos de PSP para niños

Juegos de PSP

Si usted está buscando juegos para consola portátil PSP, hay mucho para elegir, pero no todos los juegos son realmente apropiados para los niños, ya que para los niños no es preferible juegos de PSP que tengan mucha violencia, es mejor pensar en juegos que como objetivo tengan la diversión.

1. Wall-E para PSP

Este no es un gran juego para los niños que tienen experiencia en juegos de video, pero es una excelente opción para los más pequeños, para los niños con menos experiencia que están empezando.

Por supuesto, este juego se basa en la película “Wall-E”, con el entorno familiar de la película. Se trata básicamente de un juego de “apuntar y disparar”, y es bueno para lograr algunas risas.

2. Katamari Damacy

Este es un juego que “de la nada” se hizo popular, originalmente fue popular en Japón. El objetivo del juego es “salvar los cielos” de una pelota de objetos cotidianos juntados en la tierra, el balón con el tiempo se convierte en un engendro monstruoso. El juego es bastante divertido.

3. Lego Indiana Jones

Este es un juego basado en todas las películas originales de Indiana Jones, al avanzar a un nuevo nivel, se inicia un nuevo mundo basado en la siguiente película. No sólo es divertido y desafiante, sino que es muy entretenido y tiene cierto grado de dificultad que hace que quien lo juegue se imponga algún tipo de reto.

4. Disney Pixar Cars para PSP

Los personajes de este juego son tan buenos como los de la película. Por supuesto, el juego se basa en un tema de carreras con 30 mini juegos para participar en ellos. Los juegos pueden ser jugados en modo multiplayer o individual.

5. Kingdom Hearts para PSP

Este es probablemente el juego más inusual en la alineación, que tiene un completo “cajón de sastre” de una línea de personajes de Disney, así como personajes de Final Fantasy. Estos personajes juntos participan en la batalla contra los enemigos, el personaje principal se llama “Sora”. (Yo personalmente recomiendo este juego para los niños mayores de 10 años y no para niños muy pequeños.)

Recuerde que también tiene la opción de muchas paginas para descargar juegos PSP iso y disfrutar de ellos

Por lo tanto, si usted está mirando que juegos serían buenos para sus hijos, o si usted está buscando para juegos para PSP infantiles y no está seguro de qué comprar, los juegos arriba mencionados es muy probable que puedan serle útiles y le sirvan en su propósito, asegurándose también que sus hijos no tendrán la participación en juegos violentos o inapropiados.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s